Conéctate con nosotros

Golf

Miguel Leal gana en los Juegos Deportivos Nacionales 2018

Con la presencia de 24 golfistas juveniles nacionales se realizaron el pasado fin de semana, los Juegos Deportivos Nacionales de Golf 2018, cuya sede para las dos rondas de competencia fue el campo del Club Campestre San Isidro en zona 16.
La categoría 15-18 años, con 8 participantes, tuvo una reñida competencia, cuyo primer lugar se definió a favor de Miguel Leal, con tarjeta de 150 golpes. El segundo puesto fue para Juan Ricardo Dávila, con 152. El tercer puesto, con 155 tiros, fue para Kevin Youn, quien ganó en desempate contra Rodolfo Castillo.

Además, Jasmine Youn fue la ganadora en la categoría 13-14 años. Con 9 golfistas en competencia, Youn, como única mujer, se impuso con marcador final de 147, relegando al segundo y tercer puesto a Diego y Daniel Alejos con 152 y 153 golpes, respectivamente. Youn además concluyó con el mejor score de todas las categorías en Juegos Deportivos Nacionales.
Finalmente, en 11-12 años, Elzbieta Aldana subió a lo más alto del podio, luego de entregar un cartón de 172 golpes. Nathalia Bonilla fue segunda con 173 y Juan Marco Mérida concluyó tercero con 174.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Golf

>