Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

México gana 3-1 a Canadá y está en la siguiente ronda de la Copa de Oro

La selección de México se convirtió en la primera clasificada a los cuartos de final de la Copa de Oro tras ganar 3-1 a Canadá en la segunda jornada del Grupo A.

En el partido disputado en el estadio de los Broncos en Denver, México buscó el gol a base de disparos desde fuera del área que salieron desviados.

Fue hasta el minutos 40 cuando los dirigidos por el argentino Gerardo «Tata» Martino se pusieron en ventaja por conducto de Roberto Alvarado, quien definió sin marca después de que el portero Milan Borjan rechazó un remate de Raúl Jiménez.

El partido continuó con opciones de gol de ambas selecciones, pero al minuto 54 México aumentó su ventaja con un disparo de Guardado, quien aprovechó un error defensivo para robar el balón y meterlo por el ángulo derecho con un disparo desde fuera del área.

Los canadienses descontaron al minuto 75, cuando Lucas Cavallini remató sin marca frente a la portería tras recibir pase de Jonathan David, quien aprovechó un error del defensor Néstor Araujo para robar el balón y escapar por velocidad.

Dos minutos después, Guardado metió su doblete con un disparo dentro del área tras recibir pase de Uriel Antuna. El balón fue desviado por un defensor y pegó en el poste derecho antes de meterse a la portería.

En la última jornada del sector, México enfrentará a Martinica.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>