Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi y Umtiti reciben el alta y vuelven ante el Betis

Este domingo, a partir de las 09:15 horas de Guatemala, el Fútbol Club Barcelona recibe al Real Betis en el Camp Nou, por el partido correspondiente a la 12a. jornada de la La Liga Española, última antes del tercer descanso por los compromisos internacionales de selecciones.
Los de Valverde, que recupera a Messi y Umtiti pero pierde a Coutinho por lesión, tratarán de mantenerse una semana más en lo más alto de la clasificación ante un rival que practica un fútbol con un estilo similar al suyo.
El equipo de Setién, por su parte, buscará poner fin a su mala racha de resultados en LaLiga y dar la sorpresa en un estadio en el que no gana en la competición doméstica desde hace 20 años.
Del lado del Real Madrid, Santiago Solari ha convocado a 19 jugadores para el duelo liguero ante el Celta de Vigo. El técnico argentino deja en tierra a Varane, Vallejo, Carvajal, Marcelo y Mariano, los cinco lesionados, y a Marcos Llorente. El que sí entra en la lista es Javi Sánchez, central del Castilla, que continúa con el primer equipo mientras la enfermería se vacía. También viaja Vinícius Júnior, que podría jugar en Balaídos después de haber disputado hace un par de semanas el duelo del filial contra el Celta B.

Estos son los juegos de la jornada 12 en la Liga Española….

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>