Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi su increíble vídeo y su regreso a la selección argentina

En charlas en Madrid, previas a la Superfinal de la Copa Libertadores Lionel Messi aseguró que «está disponible» para el cuerpo técnico.
Messi anticipó en otras reuniones con autoridades de la AFA y el director técnico de la Selección Mayor, Lionel Scaloni, que estará disponible para jugar con la albiceleste la Copa América Brasil 2019 «en caso de que sea citado por el entrenador».
Messi se había retirado «hasta nuevo aviso» de la Selección tras el fracaso mundialista de Rusia 2018, cuando fueron derrotados por un 4-3 con Francia, que terminaría alzando la Copa.
La renuncia de Sampaoli, la «renovación» de Scaloni y la filosofía de que «hay que buscar un plantel que pueda jugar sin Messi para que él lo fortalezca cuando vuelva» parece haber dado resultados.
Ahora empieza a encaminarse el futuro de la Selección de cara al compromiso más importante que tendrá durante 2019, en donde buscará mostrar caras nuevas y un nuevo funcionamiento de equipo.
Un video publicado en los últimos días en redes sociales ha revolucionado al mundo luego que recopilara los mejores momentos sobre el terreno de juego del astro del Barcelona.
En las imágenes se aprecian regates de fantasía, goles, túneles y múltiples jugadas del astro argentino. Las redes sociales explotaron con la publicación.

Brasil, Argentina y Uruguay, las cabezas de la Copa América

Brasil, Argentina y Uruguay serán cabezas de serie de los tres grupos en que serán divididos los competidores de la Copa América de fútbol de 2019, según quedó definido con la divulgación este jueves de la última clasificación de selecciones elaborada por la FIFA.
A Brasil, tercero en la clasificación pero que ya había sido elegido como cabeza de serie por su condición de anfitrión, se juntarán Uruguay y Argentina, que quedaron en séptimo y undécimo lugar respectivamente en la clasificación de selecciones de la FIFA.
Las otras nueve selecciones que disputarán la Copa América Brasil 2019 serán distribuidas, igualmente por su situación en la clasificación de la FIFA, en los otros tres potes para el sorteo de confección de los grupos que se realizará en Río de Janeiro el 24 de enero.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>