Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi: «La rivalidad con Cristiano es un invento de los medios»

Messi insiste. No hay rivalidad con Cristiano Ronaldo. En unas declaraciones al medio Short List a poco del inicio de la Copa América, el argentino volvió a expresarse en los mismos términos que siempre: «No hay rivalidad, es algo que los medios han inventado. No es Messi contra Ronaldo, nunca lo ha sido. Y sobre elBarça, dijo: «El Barcelona me lo dio todo, ellos me dieron una oportunidad cuando nadie lo haría. Nunca he tenido el deseo de jugar en otro sitio y estaré aquí mientras ellos me quieran».

En la entrevista a Short List Messi también fue cuestionado por el gol a Boateng y las recreaciones que se hicieron en Internet: «Los jugadores delBarcelona están cerca y siempre me felicitan si tengo una buena actuación pero no podría jugar así si no tuviera jugadores tan excepcionales al lado».

«Siempre quieres marcar, pero marcar no es todo. Mira a Luis Suárez que a principio de temporada no hizo muchos goles pero trabajó duro. Ahora los gles salen solos. En la medida que juego bien para el equipo, así es como llegan los resultados. Eso es lo que importa»

Preguntado por la Premier y el interés del Arsenal en él cuando era joven, dijo: «Es duro decir cómo hubiera sido todo porque mi educación hubiera sido diferente que la que he tenido en Barcelona pero es obvio que es una de las Ligas más competitivas en Europa».

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>