Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Danilo es baja para la Copa América y Alves le sustituye

La aventura de Danilo en la Copa América acabó antes incluso de que empiece el torneo. La CBF confirmó al término del amistoso ante Honduras que el nuevo lateral derecho del Madrid no viaja con la expedición a Chile por la lesión de tobillo que arrastraba desde el anterior compromiso, ante México. Dani Alves será su sustituto y se incorporará al grupo en Temuco, donde los brasileños debutan el domingo ante Perú.

Danilo se intuía como lateral derecho titular en la Copa América tras su buena temporada en el Oporto y el fichaje por el Madrid. Sin embargo, una fuerte entrada del mexicano Güémez en el encuentro disputado en Sao Paulo hace unos días le provocó un esguince de tobillo del que no ha podido recuperarse a tiempo.Dunga y el servicio médico han hecho todo lo posible por esperar a que se recuperase, pero con el torneo encima y el debut a la vuelta de la esquina han decidido prescindir de él.

La llamada de Dani Alves significa el regreso del lateral del Barça a la selección después de que Dunga tomará el testigo del equipo. Pese a que también está Fabinhoen la lista, el seleccionador ha optado por la experiencia del culé pese a que su época con Brasil parecía ya terminada. Su gran temporada con el Barça y la reciente renovación han ayudado a que vuelva a tener sitio con el equipo nacional.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>