Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi fue el MVP del partido: «Tuve ocasiones claras»

Leo Messi fue nombrado una vez más mejor jugador del partido en el choque de cuartos que enfrentó a Argentina y Colombia. La victoria albiceleste en la tanda de penaltis seguramente decantó la balanza del lado del argentino frente a la brillante actuación de Ospina, que tuvo un par de intervenciones de auténtico mérito. Con este premio Messi ya suma dos distinciones individuales en los cuatro encuentros disputados, además de la que se le concedió ante Paraguay y no quiso recoger tras el empate postrero de los uruguayos.

Messi completó un buen partido ante Colombia, provocó las tarjetas amarillas de Mejía y Arias, se volcó mucho al centro para tratar de construir y dejó unos cuantos cambios de ritmo habituales suyos con los que poner en jaque a la defensa. No pudo marcar en el tiempo reglamentario, pese a buscarlo, pero sí en la tanda de penaltis con el primer lanzamiento. Con Argentina en semifinales, tendrá la posibilidad en los siguientes dos partidos, bien llegando a la final o en el tercer y cuarto puesto, de engrosar sus cifras individuales en el torneo.

Tras el encuentro, Messi afirmó que Argentina jugó hoy su mejor partido en la Copa América, pero lamentó las ocasiones de gol que perdió ante Colombia, rival al que eliminó en una tanda de penaltis que ganó por 5-4 tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario.

«Fue nuestro mejor partido de la Copa. Terrible lo que pasó, tuve jugadas muy claras y no pude meterla», dijo a la televisión Messi.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>