Conéctate con nosotros

Liga Española

Messi alcanza los 33 títulos con el Barcelona y sobrepasa a Iniesta

Superada la depresión posmundialista que le produce su selección, Lionel Messi regresó al fútbol de España con una excelente noticia. Con la victoria conseguida ante el Sevilla en la Supercopa de España, el argentino se convierte en el futbolista que más títulos ganados vistiendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona.
Se trata de otro registro histórico para un jugador que ya se ha acostumbrado a batir récords cada temporada. Este curso, La Pulga empieza con otro en su bolsillo. El triunfo en Tánger, Marruecos permitió a Messi superar en el palmarés azulgrana a Andrés Iniesta. Hasta el domingo, ambos estaban empatados a 32 títulos oficiales como culés. Ahora, Leo comanda esa clasificación en solitario.

Además, todo apunta a que el ’10’ blaugrana tendrá posibilidades de mejorar su currículum en los años venideros. Es raro el curso en el que el Barça no suma algún trofeo a sus vitrinas y, por lo visto, la retirada de Messi todavía queda lejos. A este nivel, el ariete rosarino todavía puede aguantar unos cuantos años vistiendo la elástica barcelonista.
Otros que están en disposición de arrebatarle el puesto a Iniesta en la clasificación histórica son Sergio Busquets y Gerard Piqué. Los dos canteranos, que esta temporada cumplirán una década como jugadores del primer equipo, acumulan 28 trofeos hasta la fecha.

El trofeo conquistado en Marruecos tiene, además, un significado especial para Messi por tratarse del primero que levanta en su nueva condición de primer capitán del Barcelona. El currículum del argentino ya estaba plagado de trofeos, pero este siempre tendrá un sabor especial, precisamente por ser el primero que pudo brindar él a la afición barcelonista. Ahora, como él mismo ha reconocido en alguna ocasión, el objetivo es poder añadir alguna otra Champions a las vitrinas del museo culé y que sea quien tenga el privilegio de levantarla.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>