Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona consigue su Supercopa número 13

El Barcelona ganó este domingo la Supercopa de España, tras empezar perdiendo, pero logró imponerse 2-1 al Sevilla, que falló un penal en el minuto 90, en una final que se disputó por primera vez fuera de España, en la ciudad de Tánger, Marruecos. Pablo Sarabia abrió el marcador para el Sevilla (9), antes de que Gerard Piqué empatara aprovechando un balón suelto (42) y Ousmane Dembélé hiciera el 2-1 definitivo (79).

El Barcelona se hizo pronto con el control del centro del campo y de la pelota con, además, un Messi hiperactivo en su regreso a la competición tras las vacaciones. El nuevo primer capitán azulgrana se multiplicó para ayudar y asistir a sus compañeros, como el pase que dejó a Jordi Alba, para que el lateral sacara un disparo que rechazó el meta Vaclik.
El gol, a falta de diez minutos para el final, desarboló al Sevilla, que lo siguió intentando con más corazón que cabeza y entonces llegó su mejor ocasión en un penal en el último minuto cometido por Ter Stegen sobre Aleix Vidal, pero Wissam Ben Yedder mandó el balón a las manos del portero azulgrana.
A continuación te dejamos el resumen del primer título que gana el Barcelona de Lionel Messi en la temporada.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>