Conéctate con nosotros

Autos

Menéndez se queda con la segunda fecha del Campeonato de Aceleración

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2019 fue un éxito. A la cita acudieron los mejores autos y corredores de esta disciplina en el automovilismo guatemalteco.

En este evento participó el guatemalteco Sebastián Menéndez quien competiría por primera ocasión en el campeonato teniendo una participación de ensueño, ya que al mando de su Honda Blanco superó a experimentados pilotos para llevarse la victoria en la segunda fecha nocturna del año.

Menéndez superó a Max Lutín y su Evo 8, un experimentado corredor que al final del evento consiguió el segundo puesto de la división; mientras que Jasson Méndez ocupó la tercera plaza.

Méndez fue tercero en “B” Modificada, pero tuvo una brillante actuación en “C” Modificada, ya que logró el primer lugar al mando de su Honda EG, superando a Manuel “Chocho” López y Selvín González, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Lo intenso de la carrera también se notó en la categoría en “D” Modificada, división en la cual Isho Pérez, César Morán y Nelson Abrego, ocuparon las primeras tres plazas al mando de un Honda EG, un BMW y un Arrow, respectivamente.

En Sport Compact Pro, Yarison Godoy logró el triunfo, Rodrigo García venció en Sport Compact Plus, en Súper Comp 15 se impuso José Menjivar, mientras que Édgar Álvarez conquistó la victoria en Súper Comp 16.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>