Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Medio maratón 21k de la ciudad se correrá el 26 de agosto

Durante los últimos 10 años, una carrera que ha tenido la aceptación de los atletas nacionales y extranjeros es la 21k de la cuidad, evento organizado por la Municipalidad de Guatemala. Este año, la competencia se llevará a cabo el domingo 26 de agosto y contará con la participación de más de 12 mil corredores.
La modificación consiste en el horario de salida, en comparación con años anteriores, ya que iniciaba a las 8 de la mañana y ahora será a las 7. Los corrales de ubicación para los corredores se abrirán desde las 4:30 de la mañana y los primeros en tomar salida será la categoría de capacidades especiales (a las 6:45 horas).

Entre las novedades los competidores inscritos tendrán una medalla conmemorativa por los 10 años, la cual tiene un diseño innovador para que cada competidor la personalice con su nombre.
Tras agotarse los cupos, la organización puso a disposición 200 espacios más para quienes quieran aún inscribirse a un costo de Q195 y podrán hacerlo desde hoy en agencias del BAM o por medio de sus aplicaciones.

Conferencia de prensa #21K10Años #LaVidaEsPasión

Gepostet von 21k Ciudad de Guatemala am Dienstag, 24. Juli 2018


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>