Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mbappé: “Estoy feliz en París y me quedan años de contrato»

El mediocampista francés Kylian Mbappe se convirtió en el jugador revelación de este Mundial Rusia 2018 y con este título, empezaron a lloverle ofertas de diversos clubes de Europa como el Real Madrid , que buscaba contratarlo y convertirlo en el reemplazo de Cristiano Ronaldo.
Sin la máxima estrella en el plantel, Kylian Mbappé , Eden Hazard y Neymar fueron los nominados a quedarse con el trono del portugués en el Real Madrid , pero pese a la millonaria oferta que el equipo español puso sobre la mesa para tener al jugador francés, él mismo dijo que no.

https://twitter.com/KMbappe/status/1018574121922387968

En medio de las celebraciones por el campeonato del mundo, el atacante de 19 años respondió a los periodistas si estaría dispuesto a ponerse la camiseta de los blancos en la próxima temporada.
“Estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Este es el día más feliz de mi vida”, dijo Mbappe, y descartó cualquier posibilidad de vestirse de blanco esta temporada. El delantero está vinculado con PSG hasta el 2022, acuerdo al que llegaron hace un año.


 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>