Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Mauricio Pochettino le envió un mensaje a Keylor Navas en conferencia de prensa

Keylor Navas desde su llegada al PSG se ha ganado un lugar en el equipo. Un ganador nato, brillando en el Real Madrid levantando tres Copas de Europa de manera consecutiva, ahora era el turno de destacar en el equipo parisino y en su primera temporada además de ganar todo en el ámbito local, llegó a una nueva final de UEFA Champions League.

En el comienzo de una nueva temporada, la directiva del PSG tomó la decisión hace unos días de escindir el contrato Thomas Tuchel para contratar al argentino Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador. Aunque el estratega alemán pudo levantar seis títulos con el equipo, además de llevarlos por primera vez a una final de Champions, el rendimiento del conjunto parisino no era el mejor y se tomó la determinación de cambiar de rumbo en el banquillo.

Durante la previa de la Supercopa de Francia entre el PSG ante el Olympique de Marsella, Mauricio Pochettino tuvo participación en conferencia de prensa y tuvo algunas palabras para Keylor Navas. Tomando en cuenta que han existido muchos rumores sobre una posible contratación de un nuevo arquero para el conjunto parisino que podría derivar en la salida del portero centroamericano.

» Sabemos la importancia de este partido para la afición y la importancia de ganarlo. Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo, la verdad es que es un gran profesional», comentó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa del PSG refiriéndose a al guardameta tico.

Con esta nueva oportunidad de título para el PSG, Keylor Navas intentará demostrar una vez más todo su talento para seguir ganándose la confianza de Mauricio Pochettino, aunque está claro, que el arquero centroamericano no tiene nada que demostrar. Su calidad y palmarés habla por sí solo.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>