Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Mariano Díaz se va del Real Madrid

Mariano Díaz ya ha empezado a asumir que lo mejor para su carrera es marcharse del Real Madrid. Es el club de sus sueños y de sus amores, y lo ha dejado bien claro, pero hay un momento en el que uno tiene que dejar los sentimientos y el corazón de lado, y escuchar a su cabeza. Y ya lleva mucho tiempo en el olvido, jugando entre poco y nada, lo que no es aconsejable para ningún futbolista profesional. Y menos, si va camino a cumplir 28 años, la edad en la que suelen ofrecer su mejor versión.

No se le puede reprochar nada, pues ha sido siempre un ejemplo para sus compañeros. Entrenando se deja la piel, y ha aprovechado los pocos minutos que Zinedine Zidane le ha dado. De hecho, ya forma parte de la historia de los Clásicos, pues marcó un gol al Barça nada más ingresar al césped. En el vestuario y en la afición es muy querido y respetado por su lealtad y su humildad, y le desean lo mejor. Pero saben que debe de marcharse.

Con Karim Benzema en la plantilla, no tiene nada que hacer, a decir verdad. Muchos le prefieren a Luka Jovic, que costó casi el triple que el hispano-dominicano, y lleva menos goles que él en este tiempo. Pero la idea de Florentino Pérez es dar salida a los dos, comenzando por el ex del Olympique de Lyon o el Real Club Deportivo Espanyol, que ha recibido una oferta bastante interesante para todos. Y llega desde la Premier League, un destino muy atractivo.

Ahí, el West Ham United le ha identificado como objetivo prioritario. Hace tan solo unos días hicieron oficial la venta de Sebastien Haller al Ajax de Ámsterdam, a cambio de 22 millones y medio de euros, y estarían dispuestos a invertir la misma cifra en Mariano. Una cantidad que colma las expectativas en el Santiago Bernabéu, ya que es algo más de lo que tuvieron que desembolsar por repescarle en verano de 2018, donde llegó con el cartel de fichaje estrella.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>