Conéctate con nosotros

Autos

Mateo Llarena se quedó con la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Una jornada perfecta vivió este domingo el joven piloto guatemalteco Mateo Llarena, quien al mando del Toyota Corolla AE86 Hachiroku conquistó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2019, evento que se realizó en el autódromo Pedro Cofiño.

El talento de Llarena al mando de un volante es innato, ya que a su corta edad acumula gran experiencia en seriales de clase mundial; todo esto le ha ayudado a perfeccionar su técnica, y en la temporada de debut con el Botoneta Racing Team se ha posicionado como un claro favorito a ganar el título de la división Vintage GTR.

En dos fechas lleva dos victorias por lo que se consolida como líder de la general. El dominio del corredor fue total, ya que no solo ganó la clasificación realizada el sábado último; sino que este domingo dominó los dos hits de competencia, para llevarse la victoria de la fecha.

Luego de finalizada esta jornada se viene un receso en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2019, el cual durará hasta septiembre próximo cuando se dispute la 3ra. fecha del certamen; sin embargo, el BRT se prepara para vivir una de la jornadas que sin duda alguna marcará la historia del automovilismo centroamericano.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>