Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Martino pone el equipo de gala para enfrentar a Colombia

Martino se afirma en su idea con un equipo que juega a lo que él pretende. Y en la defensa del juego posiciones, la Argentina ha encontrado un funcionamiento que lo acerca al juego ofensivo que pretende el entrenador.

Sabe el Tata, que el equipo debe continuar creciendo para materializar la tenencia de la pelota en más eficacia en la red. Y ante la Selección de Colombia, el primer rival que puede hacer frente a las aspiraciones de Argentina en la Copa América, el entrenador rosarino pondrá en cancha el equipo de gala.

Con el Kun Agüero recuperado de su dolencia en el hombro izquierdo, y ya sin la preocupación de las amonestaciones que acumulaban algunos futbolistas, ya que fueron eliminadas en primera fase, El Tata pondrá a su equipo favorito. Romero, en el arco, Zabaleta, Otamendi, Garay y Rojo en defensa; Biglia, Mascherano y Pastore en el mediocampo, y adelante Messi, Aguero y Di María.

El la búsqueda de encontrar un mejor funcionamiento colectivo, Argentina afrontará el duelo con la Selección de Nestor Pekerman con las mejores armas que tiene. Y no realizará ningún cambio pensando en modificar el sistema de juego, para tomar recaudos.

Martino cree que la tenencia de la pelota es el arma fundamental para conseguir la victoria. Y sustenta su fundamento en esa premisa. Más allá de que pretenderá que su selección sepa defenderse con la pelota, presione en la salida del rival, y mejore en el retroceso para cerrar los espacios cuando ataque Colombia.

El entrenador Argentino trabaja desde ayer con su equipo en mejorar la definición. Sabe que la albiceleste genera entre seis y nueve situaciones de gol por partido, pero tiene un saldo pendiente en la portería, que que solo pudo convertir cuatro goles en lo que va de la Copa América.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>