Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Martínez y Aparicio con participación en sus clubes europeos

Los legionarios Ana Lucía Martínez y Jorge Aparicio tuvieron actividad este sábado con sus respectivos clubes en Europa.
En el caso de la delantera nacional, el cuadro del Madrid CFF empató 1-1 ante el Valencia femenino. Martínez inició en la banca y al minuto 70,  ingresó por Irene López Ruiz, cuando el marcador ya tenía un gol por bando. Madrid se había puesto en ventaja al cierre del primer tiempo (minuto 42) por intermedio de Alexandra López, pero al inicio del segundo tiempo (minuto 49) Valencia marcó el empate con anotación de Carolina Férez.
Con este punto las madridistas llegan a cuatro unidades después de cinco partidos, ubicándose en el puesto 12 de la Primera División Femenina de España, la cual es liderada por Atlético de Madrid con 12 unidades y aún pendiente de jugar en la quinta fecha.

Aparicio vuelve de una lesión

El volante nacional también tuvo actividad, unicamente que de forma amistosa debido a que los equipos europeos no jugaron debido a la fecha FIFA programada para esta semana.  Sin embargo, Jorge Aparicio volvió a los terrenos de juego, tras superar una lesión muscular, este sábado sumó minutos en el partido amistoso disputado en Hungría ante el Zalaegerszega.
En sus intervenciones para buscar la anotación, Aparicio estrelló un remate en el travesaño del equipo rival

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>