Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

España obligada a ganar para clasificar en Liga de Naciones

La cuarta jornada de la Liga de Naciones de la UEFA se vivió con siete encuentros que removieron emociones en los aficionados, entre los que destacó el de España contra Inglaterra.

Aunque La Roja aún encabeza el grupo 4, está obligada a una próxima victoria para garantizar su pase a la próxima fase, luego de perder 2-3 ante la oncena inglesa con goles de Raheem Sterling (doblete) y Marcus Rashford. Por España descontaron Paco Alcácer y Sergio Ramos.

Otro partido que destacó este lunes fue el de Suiza e Islandia. El primer país aseguró su permanencia en la Liga A tras vencer 2-1 al segundo con anotaciones de Haris Seferovic y Michael Lang.

Finlandia, por su parte, continúa invicta. En esta ocasión, como local derrotó dos goles a cero a Grecia.

Otro resultado que sobresale de la jornada es el de los equipos de la Liga B. Bosnia y Herzegovina derrotó con diferencia de dos goles a una Irlanda del Norte que no se quitó el cero. En el caso de la Liga C, Estonia y Hungría empataron con tres goles.

En la Liga D, Luxemburgo obtuvo una victoria de 3-0 sobre San Marino. En tanto que, el juego entre Bielorrusia y Moldavia terminó sin anotaciones.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>