Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Martínez estrenará su año competitivo en Estados Unidos

Ana Gabriela Martínez comenzará la temporada 2019 compitiendo en el Open Sweet Caroline, que arranca el viernes 25 de enero,
en Greenville, Carolina del Sur, y forma parte de la etapa final del Tour Profesional Femenino de Ráquetbol (LPRT en inglés).

La atleta campeona mundial absoluta de 2018 jugará en Estados Unidos como parte de su plan de fogueos rumbo a la Copa Panamericana a disputarse en abril en Barranquilla, Colombia, donde buscará la plaza directa a los Juegos de Lima 2019.

“Ha sido duro retomar los entrenos, ya que volví luego de dos meses de descanso tras participar en el Mundial Juvenil. Este año será un gran reto personal porque combinaré el deporte con los estudios”, expresó Martínez quien cursará la carrera de diseño industrial en la Universidad Rafael Landívar.

“Creo que ser campeona mundial no solo debe reflejarse en el deporte, sino en todos los ámbitos en los que me desempeñe. Este año tendré menos horas de preparación, por lo que tengo que optimizar bien mi tiempo”, añadió.

Martínez anhela validar sus éxitos en el Ciclo Olímpico, que comenzó el año pasado en la cita de Barranquilla, en la que logró dos medallas de plata y una de bronce.

La raquetbolista retendrá este año el título mundial absoluto, ya que será hasta el 2020 cuando se dispute una nueva edición y en la que se espera tendrá como principal oponente a la mexicana Paola Longoria.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>