Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Flossbach acertó su clasificación a Lima 2019

El arquero Thomas Flossbach arrancó con paso firme el 2019, con disparos certeros contra la diana, tras ganar la primera fecha del Campeonato Nacional y lograr su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima.

El primer evento del año para los arqueros guatemaltecos se disputó este sábado en el Polígono de Tiro Víctor Manuel Castellanos de ciudad San Cristóbal, al cual asistieron más de 40 atletas de todas las categorías.

Con un total de 646 puntos, Flossbach superó la cuota de 645 unidades para lograr una de las tres plazas masculinas del país para las justas de Lima, y se llevó el primer lugar de la categoría recurvo, relegando a la segunda casilla a Diego Castro (637) y al tercero a Kevin López (587), quienes completaron el podio.

Por su parte en la rama femenina, Priscila Pellecer se adjudicó con 594 puntos el primer puesto, seguido de Yessenia Valencia (587) con la plata y Sara Shumann (569) con el bronce.

En arco compuesto. Julio Barrillas (649), Marcelo Del Cid (692) y Juan Rodríguez (663) se llevaron las primeras tres posiciones respectivamente. En las mujeres Sofía Paiz fue la más destacada con 680 puntos.

Durante el Campeonato Panamericano del 2018 en Colombia, los arqueros nacionales logaron seis plazas (4 en arco recurvo y 2 en compuesto) para los Juegos de Lima y buscarán en entre el 1 y el 6 de abril en Chile, dos boletos más en la rama femenina para completar el equipo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>