Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Marquense sorprende a Xelajú en partido de fogueo

Xelajú MC cayó 0-2 en un partido amistoso disputado en el estadio Mario Camposeco ante el Deportivo Marquense.  El delantero venezolano Charles Martínez fue la figura del partido al anotar los dos goles de la victoria del cuadro de Primera División.
Cuatro variantes realizó Ramiro Cepeda con relación a los titulares que enfrentaron y derrotaron a San Pedro a finales del 2018. Entre los cambio estuvo el debut del uruguayo Dario Ferreira en la zaga central, asimismo Milton Leal marcó por derecha sustituyendo a Osiel Rivera.
Alexis Matta tambien apareció entre los inicialistas y Cristian Albizures, fue el delantero debido a la lesión de Carlos Kamiani.

Cepeda siguió moviendo sus piezas en el campo con el ingreso de Méndez por Pappa, Macal por Farfán y Yax por Ferreira al 55. Los “superchivos” inician el Torneo Clausura de local recibiendo al Deportivo Malacateco el sábado 12 de enero a las 20:00 horas.
Luego de disputar el Derbi de Occidente, el equipo occidental jugará a mitad de semana su último fogueo en Quiché. Entre tanto, Deportivo Marquense jugará en la primera fecha como anfitrión de Chimaltenango.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>