Conéctate con nosotros

Primera División

Marquense pega primero y el Clásico es de los leones

Último partido de ida de la fase de Cuartos de Final en la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. Marquense recibió a San Pedro en el Estadio Marquesa de la Ensenada. El resultado final fue 3-1.

Al minuto 24, gran pase al área para Leandro Rodríguez que ganaba bien la posesión del balón y remataba frente al guardameta para poner a ganar a los super gallos 0-1.

La reacción llegaría hasta el segundo tiempo, minuto 55, tiro libre para Marquense y sería Charles Martínez quien ganaba por todo lo alto y de cabeza anotaba el empate para los leones.

Al minuto 62, penal para los locales y sería el Juan Cavallo el encargado de ejercutarlo y conseguir la remontada tras engañar al portero Padilla.

Y sería finalmente al minuto 95 cuando Juan Cavallo de cabeza anotaría el definitivo 3-1 para los leones y le daba un importante ventaja a su equipo.

De esta manera finaliza el partido, Marquense viene de menos a más y tras ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo, logra remontar y prepararse para la vuelta con la eliminatoria muy a su favor. Por el otro lado, San Pedro tendrá que replantear y buscar con su gente la ansiada remontada para seguir con vida en el torneo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>