Conéctate con nosotros

Primera División

Marquense pega primero y el Clásico es de los leones

Último partido de ida de la fase de Cuartos de Final en la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. Marquense recibió a San Pedro en el Estadio Marquesa de la Ensenada. El resultado final fue 3-1.

Al minuto 24, gran pase al área para Leandro Rodríguez que ganaba bien la posesión del balón y remataba frente al guardameta para poner a ganar a los super gallos 0-1.

La reacción llegaría hasta el segundo tiempo, minuto 55, tiro libre para Marquense y sería Charles Martínez quien ganaba por todo lo alto y de cabeza anotaba el empate para los leones.

Al minuto 62, penal para los locales y sería el Juan Cavallo el encargado de ejercutarlo y conseguir la remontada tras engañar al portero Padilla.

Y sería finalmente al minuto 95 cuando Juan Cavallo de cabeza anotaría el definitivo 3-1 para los leones y le daba un importante ventaja a su equipo.

De esta manera finaliza el partido, Marquense viene de menos a más y tras ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo, logra remontar y prepararse para la vuelta con la eliminatoria muy a su favor. Por el otro lado, San Pedro tendrá que replantear y buscar con su gente la ansiada remontada para seguir con vida en el torneo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>