Conéctate con nosotros

Otros Deportes

María «La Imparable» Micheo se enfrentará a Seniesa Estrada

La pugilista guatemalteca María «La Imparable» Micheo volverá a subir al ring el próximo 18 de diciembre. Micheo, campeona internacional del peso mínimo de 105 libras, peleará contra la estadounidense Seniesa Estrada, monarca del peso mínimo, por el título mundial absoluto (105 libras), de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo, por sus siglas en inglés) en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Golden Boy Promotions, propiedad del expugilista mexicano-estadounidense Óscar De la Hoya, es la promotora que ha organizado la velada boxística de talla mundial.

Hasta este momento, la pugilista nacional ha disputado nueve enfrentamientos, logrando la misma cantidad de victorias. Su último triunfo fue contra la mexicana Judith Vivanco el 26 de diciembre de 2020.

Preparación en Las Vegas

Como parte de su preparación para encarar su primer combate del 2021, Micheo realizará un campamento de entrenamientos previo a verse las caras contra Estrada.

Micheo y su equipo viajará a Las Vegas, tentativamente a finales de noviembre o inicios de diciembre.

La «Imparable» se hace acompañar por su head coach y socia, Marisol Rhoesa. Además de Rodney Crisler, de nacionalidad estadounidense, y a José Ríos y Héctor Fernández, ambos mexicanos, que estarán en su esquina el día de la pelea.

Con información y foto de María «La Imparable» Micheo (marialaimparablemicheo.blogspot.com)


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>