Conéctate con nosotros

Otros Deportes

(((VIDEO))) Sofía Granda logra bronce en Mundial de Boliche

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, fue testigo de una hazaña guatemalteca, liderada por la bolichista Sofía Granda. La destacada deportista nacional logró la medalla de bronce del Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Boliche (IBF) 2021.

La guatemalteca Sofía Granda perdió la semifinal ante la bolichista Shayna NG de Singapur con marcador de 203-216. De esta forma, logra la medalla de bronce, la primera en la historia para nuestro país en esa disciplina deportiva respecto a un Campeonato del Mundo.

Con anterioridad, Granda había ganado el oro en los Juegos Juegos Mundiales Akita 2001 en Japón, y plata en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, por lo que se considera la medallista más importante en la historia del boliche guatemalteco.

Semifinal en modalidad triple

Además, el equipo guatemalteco en la modalidad triple, conformado por Sofía Granda, Ana Lorena Bolaños y Patricia Morales venció en cuartos de final a la tripleta estadounidense con marcador de 217-211 y jugarán la semifinal, por lo que han asegurado una medalla para nuestro país.

Así vivimos la semifinal de Sofía Granda


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>