Conéctate con nosotros

Deportes

¿Marco Pappa a Municipal?

El centrocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa no descarta su regreso a Municipal de cara a la temporada 2020-2021. Los rumores de su retorno a la institución roja se han intensificado en los últimos días, luego que la Federación Nacional de Fútbol decidiera cancelar el Torneo Clausura 2020.

Pappa, de 32 años, había sido presentado como refuerzo de lujo en Deportivo San Pedro, de la Primera División, justo un día antes que la Fedefut decidiera suspender el campeonato por la pandemia Covid-19.

Su contrato con el equipo shecano vence este mes y es por eso que ya se especula sobre el futuro del futbolista que ha militado en Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids, de la MLS; SC Heerenveen, de Holanda; y Municipal, Xelajú MC y Mixco, de Guatemala.

“Municipal es el equipo donde me formé. Son los colores con los que me identifico, desde niño he sido rojo. Sé lo que es ganar los campeonatos en Municipal, desde las inferiores hasta el equipo mayor”, afirmó el jugador en un ‘en vivo’ de Instagram, en el que respondió varias preguntas de los aficionados. (ESPN)


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>