Conéctate con nosotros

Deportes

La Universidad cayó a la Tercera División

Con el acuerdo federativo que confirmó la cancelación del torneo Clausura 2020 y que deben existir ascensos y descensos en las diferentes ligas de fútbol de Guatemala, uno de los mayores golpes se lo llevó el equipo de la Universidad de San Carlos que descendió a la Tercera División, la última categoría del balompié federado en el país.

Con 17 unidades en la parte baja de la tabla acumulada de la Segunda División, el conjunto estudioso dirigido por Sergio “Chico” Pardo, pierde la categoría justo en sus 98 años de historia. La ‘U’ es el equipo más longevo del balompié guatemalteco, fundado el 3 de marzo de 1922.

“Duele estar en esta situación, es muy complicado. Todavía nos quedaba por luchar, nunca pensamos rendirnos, pero lamentablemente nos cortaron el camino. Estamos conscientes que nos faltó mucho para poder salir del lugar donde estábamos, mientras otros equipos hicieron mejor las cosas. Desafortunadamente no pudimos y es bastante difícil!”, expresó el técnico Pardo en entrevista radial con La Red.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>