Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mallorca deja al Real Madrid sin invicto y liderato

Continúa la actividad de LaLiga, el Mallorca que estaba en la antepenúltima posición con 7 puntos, recibía en el Estadio Iberostar al Real Madrid. Partido correspondiente a la Jornada 9 en el fútbol español. El resultado final fue 1-0.

Al minuto 6, el marfileño Junior Lago se internaba en el área y tras una gran jugada individual deja en el camino al defensor Odriozola y remataba al segundo palo para anotar el primer y único gol del partido para los mallorquín.

Junior Lago
Foto: Sphera Sports

El Real Madrid llegó en varias ocasiones en busca de poder igualar el partido, con hasta 12 remates al arco, pero no tuvieron fortuna para anotar.

Al segundo tiempo, al minuto 74, los blancos se verían condicionados luego de la segunda tarjeta amarilla para Álvaro Odriozola que dejaba al equipo con 10 jugadores.

Ya no se movería el marcador y el Mallorca consigue un histórica victoria frente al Real Madrid, algo que no lograban desde hacía ya 13 años. Por el otro lado, los dirigidos por Zinedine Zidane pierden el invicto y la chance de recuperar el liderato que ha tomado el Barcelona.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>