Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barcelona sonríe de la mano de su tridente

Las cosas en el Fútbol Club Barcelona parecen estar bajo control. Hoy, se disputó la Jornada 9 de la LaLiga en donde los catalanes visitaron al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa. El resultado final fue 0-3.

Foto. FC Barcelona

Tras un complicado inicio de torneo, el Barcelona llegaba a este partido con 3 victorias al hilo en Liga y el triunfo frente al Inter de Milán en Champions League. Sumando otro triunfo podía escalar a lo más alto de la tabla a expensas de lo que hiciera el Real Madrid.

Y así fue, al minuto 13, gran asistencia de Lenglet para Antoine Griezman quien quedaba solo frente al guardameta Dmitrovic y definía de buena manera para anotar el primer gol de los visitantes.

Foto. FC Barcelona

Ya para el segundo tiempo, al minuto 58, se conectarían el tridente blaugrana, jugada adentro del área, Suárez se la entrega a Griezman y este se la deja a Lionel Messi quien de zurda remataba cruzado y conseguía el 0-2.

Y nuevamente veríamos la conexión GSM, Griezman le entrega un gran balón a Messi quien iba solo frente al portero pero decide darsela a Luis Suárez para que, con la portería vacía, anotara el definitivo 0-3 al minuto 66.

Foto. FC Barcelona

De esta manera finalizaría el encuentro, Barcelona consigue una nueva victoria en Liga y llega a 19 puntos en el primer lugar provisionalmente. En Barcelona celebran la conexión de sus tres grandes delanteros en un partido redondo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>