Conéctate con nosotros

Iztapa

Malacateco no puede de local y empata sin goles contra Iztapa

Malacatán. Bajo el intenso calor de esta ciudad fronteriza con México, el Deportivo Malacateco no pudo ganar en casa y terminó con un empate 0-0 contra el Deportivo Iztapa.

Liga Nacional – Jornada 3 – Malacateco 0-0 Iztapa – 12/08/2018

En el terreno de juego se vio un equipo visitante que llegó a proponer juego ofensivo, prueba de ello es que perdonó en una jugada del delantero Diego Ruiz, quien tuvo la oportunidad más clara de vencer al portero Víctor Bolívar, al minuto 57.
Todo el partido ambos cuadros tuvieron ocasiones claras de anotar, pero fueron los locales, los obligados en romper el esquema que plantó el técnico Francisco Melgar, pero esto no ocurrió. Iztapa, por su parte, encontró a su mejor hombre en el terreno de juego, en el defensa Rony Barrera, quien anuló la mayoría de llegadas del equipo malacateco.

Juan José Valenzuela, mediocampista de Malacatán, tuvo la ocasión más clara de su equipo en la segunda mitad, cuando realizó un remate frente al portero Ricardo Foster y este envió el balón al tiro de esquina. “Salgo triste porque las cosas no se dieron como esperábamos. El arquero (Foster) tuvo mucho que ver en una pelota que me quedó en el último minuto, ahora hay que seguir trabajando”, dijo Valenzuela al terminar el partido.
El delantero recién convocado a la selección nacional, Diego Ruíz, dijo al finalizar el encuentro: “Esta vez la suerte no nos acompañó, tuve una oportunidad de anotar, pero la pelota no quiso entrar; así es el futbol y ahora será la próxima semana cuando tengamos un nuevo chance de sumar tres puntos en la tabla”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Iztapa

>