Conéctate con nosotros

Guastatoya

El campeón sale invicto del Trébol y complica a los rojos

La tercera jornada del Torneo Apertura 2018 dejó en un momento complicado al Municipal de Hernán Medford. Y es que, aunque los locales fueron amplios dominadores, Guastatoya no perdonó y con goles de Fredy Orellana y del tico Jorge Gatgens, salió invicto del estadio del Trébol.

Liga Nacional – Jornada 3 – Municipal 0-2 Guastatoya – 12/08/2018

Este resultado dejó a los Rojos con su segunda derrota consecutiva y tres puntos en la clasificación que los coloca en el octavo lugar de las posiciones. Los pecho amarillo, por su parte, se colocó en la segunda posición con 7 puntos, producto de dos juegos ganados y un empate.
Las ocasiones de gol para Municipal fueron innumerables y Guastatoya mostró falencias para salir jugado desde su propio campo, pero el campeón defensor contó con una figura clave, el portero José Calderón ahogó el grito de gol de los aficionados escarlatas, quienes llegaron en buen número al estadio de la zona 3 capitalina.

Para el segundo tiempo las acciones se nivelaron un poco y Guastatoya generó más peligro en la portería del portero de selección nacional Paulo César Motta. Sin embargo, Municipal volvió a tener otra jugada clara de anotación por parte del delantero Andrey Francis, al minuto 55, pero el cabezazo se fue desviado de la portería de Calderón.
Con este resultado, los dirigidos por Amarini Villatoro cierra una semana redonda en cuanto a resultados, ya que también el miércoles ganó de visita 0-1 a Antigua por el pase a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Guastatoya

>