Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Madrid femenino ficha a Martínez

Guatemala tendrá una jugadora dentro de las filas del equipo femenino de Madrid que participa en la Liga Iberdrol. Se trata de Ana Lucía Martínez, quien confirmó su fichaje para la próxima temporada.
La cuenta oficial del equipo femenino de Primera División, anunció el fichaje de la guatemalteca en las redes sociales: “Nueva jugadora del Madrid CFF, Ana Lucía Martínez. En esta temporada más que nunca… #SienteMadridFemenino”. En esta liga, la chapina enfrentará a equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid.

https://twitter.com/MadridCFF/status/1024739343842324480

Ana Lucía Martínez ha sido la jugadora que mayor éxito ha tenido en la historia del futbol femenino en nuestro país, además se convirtió en la primera en competir en Europa.
Su último equipo en España fue el Sporting de Huelva, con el que se coronó campeona de la Copa Andalucía.

En nuestro país, la jugadora dio sus primeros destellos en el Unifut, cuadro con el que se dio a conocer en los primeros siete años de su carrera. Luego saltó al Houston Dash, de Estados Unidos, en 2014, para finalmente jugar en España.
Antes, Ana Lucía formó parte del Rayo Vallecano en la temporada 2015-2016 y del Dínamo Guadalajara en 2014-2015, su primer equipo en España.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>