Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luis Suárez sin encontrar el gol en Champions

A Suárez se le secó la pólvora en Europa el 8 de marzo de 2017, en la histórica remontada ante el PSG. Desde entonces, y pese a estar firmando una temporada excelente, el uruguayo no ha sido capaz de encontrar el gol en ninguno de los ocho partidos y ya suma 971 minutos sin marcar en Champions.

Sus cifras en Europa chocan frontalmente con las de la competición doméstica. Suárez está firmando una temporada excelente en la que ha marcado 21 goles en 25 partidos, que unidos a los 3 goles en 5 partidos de Copa deja sus números globales en 24 goles en 32 partidos (no marcó en la Supercopa de España). En Europa, por una u otra razón, se ha atascado.

No parece, sin embargo, que Suárez esté en ningún tipo de crisis. De hecho, ha marcado 15 goles desde que empezó el año 2018. Hizo 12 en Liga y tres en Copa. Después de marcar con Uruguay en Nanning, aterrizó en Barcelona, viajó a Sevilla e hizo el 2-1 en Sevilla es un escorzo dificilísimo. A Suárez le costó adaptarse a la nueva posición en la que le situó Valverde, algo volcado a la izquierda para dejar el pasillo central a Messi. El uruguayo ha tenido paciencia para readaptarse, superar el adiós de Neymar, que le surtía de balones, y hacerse de nuevo un sitio dominante en el equipo. Eso sí, si el Barça quiere pelear por el triplete empieza a necesitar los goles en Europa del uruguayo.

 


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>