Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Luis Enrique: «No siento que me la juegue ante el Atlético»

Luis Enrique acudió a sala de prensa para repasar la actualidad que rodea al equipo y analizar el partido contra el Atlético de Madrid correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Partido contra Atlético de Madrid. «Ya tomamos como referencia los partidos de la temporada pasada antes del último encuentro. Seguro que se darán cosas nuevas. Será complicadísimo. Vamos a ver dónde podemos hacer daño al rival. No creo que influya haber ganado nuestro último enfrentamiento, no da ninguna ventaja, pero respecto a la moral sí que ayuda. Vamos a ir con un objetivo claro de ganar el partido. Es importante no encajar gol, pero vamos a ir a ganar como siempre. Vamos a intentar tener la posesión del balón, es nuestra idea de juego y ser muy solidarios y agresivos en defensa».

Juego del Altético. «Me parece un equipo muy completo. Muy bonito de ver para cualquier entrenador. Me gusta su juego directo y su idea de grupo. Su intensidad en todos los aspectos de juego y como defienden como un bloque. Creo que van a ser fieles a sus últimos partidos contra el Barça, en los que hemos visto tanto un repliegue defensivo como una alta presión. El resultado dependerá mucho de nuestro nivel atrás».

Juego sucio. «No vi nada espectacular en los otros partidos. Tienen un buen físico y nosotros debemos estar a su altura. Me gustaría que fuera todo bajo tintes deportivos, pero ya digo que fue bastante deportivo el comportamiento de sus jugadores anteriormente».

Copa del Rey. «La final es uno de los partidos más bonitos del año. Tiene su importancia. Más para los que estamos dentro de la competición que para los que no lo están, como siempre pasa».

¿Messi es el líder? «No estoy aquí para alimentar ningún tipo de polémica. A mí lo que me interesa es que el equipo gane partidos. Lo he repetido por activa y por pasiva».

¿Ha jugado nunca con futbolistas mejores que Cristiano y Messi? » No creo que los haya habido nunca. El mejor jugador desde que he visto nunca es Messi, siempre lo he dicho. Cristiano es top, pero está por debajo de él».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>