Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «¿Neymar? En dos palabras, impresionante»

Luis Enrique compareció en rueda de prensa para valorar el 5-2 ante el Rayo, con Neymar en plan estelar.

Conclusiones: “El nivel defensivo del Rayo fue sensacional. Si alguno puede complicarnos también la vida es el Celta. Cada partido que jugamos contra el Rayo tiene un guión muy parecido, muy complicado y difícil. Creo que hicimos una buena primera parte y una mala segunda, que fue cuando fuimos efectivos. Perdimos muchos balones en la segunda parte, nos ahogó bien el Rayo. Tenemos que mejorar. Menos mal que no hay muchos Rayos en el campeonato. Nos vienen seis partidos seguidos que consideramos importantes”.

Rayo: “No sé si es el más valiente porque está el Celta. A Paco le tengo mucha estima por haber sido compañeros. Jémez era un defensa contundente y hace que su equipo juegue cada vez mejor. Soy un fan de él y me gustaría verlo en un equipo grande”.

Muchos fallos: “La mala racha pasará, seguro. Es una nota constante durante la temporada. Son futbolistas de mucha calidad”.

Neymar: “Está eléctrico y los defensas o lo paran haciendo penaltis o haciendo goles. Es muy bueno, como Sandro y Munir. En dos palabras, estuvo impresionante”.

Superados: “Fuimos perdiendo confianza en momentos por no poder controlar el balón. Tuvimos claras ocasiones de gol y el Rayo planteó un partido de ida y vuelta, con el resultado en contra. La posesión la consideramos un medio para llegar al resultado, pero no un fin. Tenemos muchas cosas a mejorar. No estamos estando atentos y el primer gol llegó por un error de concentración. Hay que dar un plus. No me preocupa perder la posesión contra el Rayo, ante otro equipo, no”.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>