Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Benítez dice que Modric jugará y que pueden infiltrar a Ramos

Rafa Benítez confirmó en una entrevista concedida a esRadio que el croata Luca Modric jugará este miércoles frente al PSG  y que Sergio Ramos podría ser infiltrado.

Gareth Bale ha vuelto a caer. Y otra vez en el sóleo de la pierna izquierda. La web del Real Madrid anunció este lunes por la tarde en un comunicado que el galés, después de las pertinentes pruebas médicas pasadas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, sufre «una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda». Sin embargo, el Madrid no quiso especificar el tiempo de baja y «queda pendiente de evolución», pero su presencia en París está descartada.

Bale no se había entrenado desde el partido contra elLevante. Jugó 45 minutos ante los de Lucas Alcaraz y fue sustituido. Este domingo acudió por su cuenta a una clínica privada y este lunes ya no se ha entrenado con el grupo. El Madrid emitió por la tarde un comunicado consciente de que no podría ocultar más tiempo la lesión ya que mañana hay lista de convocados para el partido ante el Paris Saint Germain.

El jugador se había empeñado en jugar los dos partidos con su selección ante Bosnia y Andorra pese a que en el segundo de ellos no había nada en juego. Contra el Levante sólo jugó 45 minutos y fue sustituido por Lucas Vázquez y Benítezocultó su lesión: «Después del 2-0 y con la semana intensa que ha tenido, vimos que estaba fatigado y era momento de meter más piernas».

De momento, Bale se perderá el partido de París y con toda seguridad el del sábado de Vigo ante el Celta. Luego, el calendario del Madrid se relaja ya que recibe a Las Palmas. Pero los tres siguientes partidos son de aúpa: PSG, Sevilla y Barcelona. El Clásico se juega el 21 de noviembre. Tiempo suficiente para recuperarse si la lesión no fuese a más…

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>