Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los tres fichajes que necesita el Manchester City de Guardiola

El Manchester City se ubica en la quinta posición de la tabla de la Premier League con 29 puntos en 15 partidos, dos encuentros menos que el Liverpool (líder de la competición con 33 puntos), por lo que podría asaltar la primera posición si consigue ganar sus juegos pendientes. Al mismo tiempo, disputará los Octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bourssia Mönchengladbach, revelación de la competición. Resultados muy buenos, pese a que todavía no están mostrando una versión tan arrolladora.

Los dirigidos por Pep Guardiola están firmando una temporada muy buena, también enfrentarán al Tottenham Hotspur en la final de la Carabao Cup, pero todavía necesita incorporar piezas en varias posiciones para poder dar el salto de calidad que necesita para competir por el título de la UEFA Champions League.

Por esa razón, la prensa inglesa ha hecho una lista con los tres fichajes que necesita el Manchester City en este momento para ser un equipo capacitado de cumplir el principal objetivo del club desde la llegada de los nuevos directivos.

Fichajes

Los tres fichajes que necesita el Manchester City de Guardiola

Hacemos una lista con los tres fichajes que necesita el Manchester City para poder ganar la Premier League y ganar la UEFA Champions League, principal objetivo del club.

Por Javier Parra Peña 09/01/2021 0:28

Los tres fichajes que necesita el Manchester City de GuardiolaLos tres fichajes que necesita el Manchester City de Guardiola

El Manchester City se ubica en la quinta posición de la tabla de la Premier League con 29 puntos en 15 partidos, dos encuentros menos que el Liverpool (líder de la competición con 33 puntos), por lo que podría asaltar la primera posición si consigue ganar sus juegos pendientes. Al mismo tiempo, disputará los Octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bourssia Mönchengladbach, revelación de la competición. Resultados muy buenos, pese a que todavía no están mostrando una versión tan arrolladora.

Los dirigidos por Pep Guardiola están firmando una temporada muy buena, también enfrentarán al Tottenham Hotspur en la final de la Carabao Cup, pero todavía necesita incorporar piezas en varias posiciones para poder dar el salto de calidad que necesita para competir por el título de la UEFA Champions League.

¿Sabías que tu posición para dormir dice algo sobre tu salud?

¡Esto es lo que dice la forma como duermes sobre tu salud! Comprueba cuán saludable es tu posición para dormir 

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con los tres fichajes que necesita el Manchester City en este momento para ser un equipo capacitado de cumplir el principal objetivo del club desde la llegada de los nuevos directivos.

Los tres fichajes que necesita el Manchester City

-Lateral izquierdo consagrado: El principal talón de Aquiles del Manchester City desde la llegada de Pep Guardiola y la salida de Kolarov en su momento. El entrenador español ha apostado por Benjamín Mendy y Zinchenko, pero ninguno de los dos aporta las cualidades que requiere el equipo para seguir creciendo: Lateral asociativo, determinante en los 1vs1 y que también aporte solidez en defensa. Dentro los nombres que destacamos para ocupar dicha posición son

Ramy Bensebaini (Monchengladbach), David Alaba (Bayern Múnich) y Alex Sandro (Juventus).

-Mediocentro que rote con Rodri: La salida de Fernandinho está cada vez más cerca y Guardiola está apostando por un doble pivote en los últimos partidos para darle un respaldo mayor a Rodri, quien sigue sin rendir al nivel esperado. Lo mejor que puede hacer el City es reforzar la zona con un volante que pueda jugar solo y acompañado, pero que sea esa pieza que pueda competir por el puesto contra el español. Los nombres que recomendaríamos son Ismael Bennacer (AC Milan), Kalvin Phillips (Leeds United) y Ruben Neves (Wolverhampton).

-Delantero centro: Gabriel Jesús sigue sin convencer como un verdadero killer del área y Sergio Agüero termina contrato en verano, parece que no seguirá. Y, pese a tener la opción de Ferran Torres para jugar en esa posición, es necesario incorporar a un nuevo nombre que pueda adueñarse del puesto y darle ese dominio del área que ha necesitado el equipo en los últimos años. Los nombres que recomendamos son Erling Haaland (Dortmund, opción más complicada), Arkadiusz Milik (Napoli) y Moussa Dembélé (Lyon).


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>