Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Los pequeños cremas en Jamaica

Siete jugadores de Comunicaciones FC buscarán la segunda clasificación a una Copa Mundial de la FIFA. Los hermanos Ortíz, de León, Alvarez, Grijalva, Robles y Bordón buscarán la hazaña en Jamaica, ante rivales complicados.

Estados Unidos, Jamaica, Panamá, Aruba y Trinidad y Tobago son los rivales de Guatemala en lo que será el Campeonato Sub 20 de CONCACAF, que otorga cuatro boletos a la cita mundialista en Nueva Zelanda.

Los siete cremas son:

Julio Ortíz: el mayor de los Ortíz es un centrocampista con características defensivas, que también se ha actuado como defensa central. Ha visto minutos en todas las categorías de Comunicaciones FC, a excepción de Liga Nacional donde ha salido al banquillo en dos oportunidades.

Paolo Ortíz: es llamado a ser una de las estrellas de la selección de edad limitada. Con un récord goleador impresionante, Paolo ha anotado y asistido en todas las categorías inferiores de Comunicaciones FC, así también, cuenta con una aparición en Liga Nacional y una asistencia.

Luis de León: capitán y central indiscutible en el equipo Sub 20 de Jorge Sumich, el ‘kiri’ es un defensor de primer nivel, que además de su buena técnica, sobresale por su liderazgo en el campo y fuera de él.

Diego Alvarez: uno de los capitanes y eternos jugadores de las categorías inferiores de los cremas, Diego Alvarez es un centrocampista con vocación ofensiva y mucho gol. Terminó siendo el capitán de los cremas en la categoría Sub 20 en el Apertura 2014.

Kevin Grijalva: el defensor con mejor futuro del fútbol nacional es ‘bananin’. Con actuaciones memorables en Tercera División, Segunda División, Primera División y con partidos en Liga Nacional, el central está llamado a ser una de las piezas fundamentales del armado de Carlos Ruiz, seleccionador nacional.

Stheven Robles: con rapidez y picardía, el ‘pelón’ es un jugador con caracteristicas ofensivas que puede actuar como un segundo delantero o bien, arrancar desde atrás. Se ha ganado a pulso el puesto en Primera División.

Kevin Bordon: Bordón fue el último en subirse al barco de la Sub 20 azul y blanco, no por ello su calidad futbolistica es inferior. Con un olfato goleador y un buen porte en el campo, Kevin sorprenderá.

 

Nota del club Comunicaciones


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>