Conéctate con nosotros

Automovilismo

Los hermanos Roulet triunfan en El Salvador

Con ocho años de correr juntos los hermanos Stacey y Chiristian Roulet se conocen a la perfección en la pista. El nivel de ambos ha ido en aumento y esto quedó demostrado con un nuevo triunfo en su carrera este domingo, cuando subieron a lo más alto del podio en la división GTU, durante la 2da. fecha del “All Series” by Botoneta 2021.

La segunda carrera del año había generado mucha expectativa entre los amantes del automovilismo centroamericano. Los pilotos llegaron mejor preparados para la competencia que se corrió en el mítico autódromo El Jabalí, ubicado en El Salvador. Era una jornada intensa del primer serial guatemalteco que logró la internacionalización total.

La clasificación desarrollada el sábado fue dominada por Gary Ramos, quien fue el Poleman; seguido por las duplas de Johan y Stephan Reyes y Mario Maldonado y Alfonso Miranda, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente; sin embargo, el domingo, durante la carrera las cosas variaron.

Los hermanos Roulet habían finalizado en quinta posición en la clasificación, sacaron el mejor provecho a esa experiencia y con esfuerzo enfrentaron una carrera que les deparó una dura lucha con 10 autos más que buscaban la victoria.

El esfuerzo tuvo su premio y luego de los dos heats de competencia, los hermanos Stacey y Chiristian se alzaron con la victoria en GTU, ante un luchador y protagonista durante todo el fin de semana, Gary Ramos, quien ocupó la segunda plaza; mientras, que la tercera posición fue para la dupla de Renato Gordillo y Luis Guillén.

Los hermanos Roulet tiene ocho años de correr, participando desde los inicios de la categoría Vintage. Ambos ostentan dos Campeonatos Nacionales (2016 y 2020) en la división GTU. La dupla conducen un BMW E21, que posee un motor 2.5. En su haber poseen un primer lugar en el mítico campeonato GUASAL.

En la división GTR PRO fue Arnoldo “El Niño” Daetz quien triunfó, en GTO Gabriel Ramos y su poderoso Mini Cooper se llevó los laureles de la victoria; mientras que Alex Aqueche fue quien venció en GTR.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Automovilismo

>