Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los hermanos guatemaltecos Roulet brillan en “200 kms. Copa ACES”

Una nutrida parilla de salida en la cual convergieron pilotos de El Salvador y Guatemala tomó la salida en el mítico autódromo El Jabalí para una edición más de los “200 kms. Copa ACES”, en la cual los mejores autos clásicos deportivos de la región se enfrentaron, y fue ahí cuando los hermanos Stacey y Christian Roulet brillaron con luz propia y consiguieron el segundo puesto de la temporada 2021.

los “200 kms. Copa ACES” se caracterizó por enfrentar directamente a pilotos nacionales y cuscatlecos quienes bucaron escribir su nombre en el libro histórico de ganadores de esta carrera.

En esta ocasión fueron 28 autos, divididos en tres categorías los que salieron a la pista del Jabalí para dar paso a una competencia poder a poder, y fue ahí cuando salió a relucir toda la experiencia de los hermanos Roulet para lograr el segundo lugar de la división “Clásicos Deportivos”.

La prueba no fue nada fácil, ya que era una carrera de “Endurance” o resistencia. Constó de 200 kilómetros con una parada obligatoria en pits para realizar el cambio de piloto.

Luego de superar algunos desperfectos mecánicos de su BMW 21, el primero en salir a la pista fue Christian, quien aproximadamente condujo el 50 por ciento de la carrera. Después el volante fue tomado por Stacey, quien fue el encargado de conducir la etapa final y así posicionarse del segundo puesto de la general para llevarse el segundo puesto y poner el bandera de Guatemala en el podio de triunfadores.

Fue un fin de semana épico para los hermanos Roulet, quienes además lograron un cuarto lugar general en la división GTU del “All Series” by Botoneta 2021, que también se disputó en tierras salvadoreñas.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>