Conéctate con nosotros

Deportes

Los famosos que le van al Cruz Azul

​A pesar de los constantes fracasos del equipo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, existen varios aficionados y famosos que apoyan de corazón al conjunto.

En 90min te presentamos a las personalidades que son hinchas del equipo de la Noria. ¿Qué otro te sabes?

10. Javier Alarcón

​No porque haya trabajado en Televisa durante muchos años, significa que Javier Alarcón le tenía que ir a las Águilas del América. Al contrario, le iba ni más ni menos que a la Máquina Cementera de la Cruz Azul. ¿Cómo les quedó el ojo?

9. Jean Duverguer

​El actor y presentador mexicano, Jean Duverguer, no duda en asistir a ver los juegos de la ‘poderosísima’ Máquina de la Cruz Azul.

Con anterioridad  se le veía en el estadio, y en el programa del 2008, ‘Fútbol para Todos’, contaba sus experiencias en el inmueble de la Colonia Noche Buena.

8. Eugenio Derbéz

​Uno de los comediantes más famosos en el país es Eugenio Derbéz. El actor y guionista nunca oculta su pasión por el equipo de Cruz Azul.

Hay que recordar que en su personaje ‘Ludovico’ de la Familia Peluche, es aficionado del cuadro de la Noria.

7. Fernando del Solar

Desde su llegada a suelo mexicano, el conductor argentino, Fernando del Solar, se hizo aficionado al conjunto de Cruz Azul.

Antes se le veía cada quince días en el Estadio Azul apoyando al equipo mexicano de sus amores.​ Por cierto, hace algunas semanas se le vio de nuevo en las redes sociales.

6. Luis Felipe Tovar

​En su momento, el simpático actor, Luis Felipe Tovar, fue el actor principal de la telenovela ‘Los Sánchez’. Ahí interpretaba el papel de Adalberto ‘Tito’ Sánchez, donde demostraba que era un conocedor del fútbol y su equipo era el Cruz Azul.

5. Marco Antonio Barrera

​Uno de los más grandes boxeadores mexicanos es Marco Antonio Barrera. Cuando estaba en activo, y cuando era amateur, el  ‘El asesino con cara de bebé’ subía al cuadrilatero con la casaca de Cruz Azul.

En sus ratos libres practica el deporte de las patadas.

4. Jorge Zarza

​El periodista mexicano, Jorge Zarza, es uno de los famosos aficionados de la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

Cada que su equipo pierde, a lo igual que su colega, Javier Villalvazo, se le ve haciendo tremendos corajes en el estudio de Hechos AM.

3. Alex Lora

​Otro aficionado de hueso colorado a Cruz Azul es el cantante de Rock Mexicano, Alex Lora, mejor conocido como ‘El Tri’.

En varias entrevistas que se le han realizado, Alex ha afirmado que es fiel seguidor de los de la Noria.

2. Martha Higareda

​Otra de las famosas que apoya con todo (a pesar de las constantes desilusiones del equipo) a Cruz Azul es la actriz Martha Higareda.

La guapa que dejó ver sus encantos en la película mexicana ‘Amarte Duele’, es hincha desde pequeña.

1. Inés Sainz

​La despampanante Inés Sainz, es una de las seguidoras más fieles de la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

En repetidas ocasiones y en varios programas se le ha visto con la playera bien puesta, y que por cierto, se le ve bastante bien. 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>