Conéctate con nosotros

Deportes

El Sol cumple hoy 50 años y compartimos esta anécdota con Boca Jrs.

Luis Miguel, uno de los interpretes más importantes de México y de la música en español en general, cumple este 19 de abril 50 años y el deporte no puede quedar afuera de la celebración de El Sol, que en varias ocasiones se ha declarado un fanático del futbol, pero hubo un equipo en especial que le robó su corazón en Argentina.

Se trata de Boca Juniors, que un día tuvo el honor de tener a LuisMi en sus gradas. Según una anécdota relatada por Matías McCluskey, quien fuera representante por muchos años del cantante.

La historia se dio en 1992, en una de las múltiples giras que el mexicano hacía por Argentina, cuando quiso ir a ver un partido del Xeneize, pero debido a su gran popularidad, tuvo que ir fue disfrazado. “Conseguimos unas entradas para la platea alta de la Bombonera y ni lo dudó. Le encantó la idea de ir”, declaró McCluskey para el diario Olé. 

UN GOL, UN ABRAZO Y UNA COCA

El interprete de ‘La Media Vuelta’ ‘Por Debajo de la Mesa’ y otros hits, quedó impresionando por la locura con la que los hinchas de Boca viven el futbol, tanto así que uno de los goles, fue abrazado por un extraño y Luis Miguel quedó atónito.

“Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible. En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí. Después se clavó un Paty y una Coca, espectacular”, cerró la anécdota el exrepresentante. (OLÉ).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>