Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los dos jugadores que el Real Madrid quiere incluir en la operación Pau Torres

La información de los últimos días del mercado de fichajes se ha resumido en dos nombres propios, sobre todo: David Alaba y Real Madrid. La reconstrucción de la defensa del cuadro blanco con la más que posible salida de Sergio Ramos ha desembocado en el nombre del defensor austriaco del Bayern de Múnich.

Sin embargo, los planes de fichajes del Real Madrid en el centro de su defensa no sólo residen en Alaba, también en Pau Torres. El joven y prometedor zaguero del Villarreal es el futuro del país en el centro de la zaga y podría serlo del cuadro merengue desde este 2021.

Pero el Villarreal CF es consciente de que tiene en sus filas a un gran jugador por el que podría obtener mucho rédito económico y deportivo, por lo que sus exigencias serán altas.

Dos jugadores en la operación

Para que al Real Madrid no le cueste una cifra bárbara hacerse con el fichaje de Pau Torres, los blancos están dispuestos a incluir dos jugadores en la operación:

– Mariano Díaz: el delantero dominicano del Real Madrid sigue sin contar con todos los minutos que necesitaría y su salida sigue siendo uno de los temas más habituales de todos los mercados de fichajes. En el Villarreal formaría una delantera de época.

– Álvaro Odriozola: el lateral diestro también cuenta con mucho cartel internacional y su entrada en la operación reduciría el importe a pagar por el Real Madrid. Un lateral con mucha velocidad y predilección por el ataque.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>