Conéctate con nosotros
blank

Concacaf Liga de Campeones

Los cremas listos para enfrentar al NYC

blank

Los cuartos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2022 comienzan el martes por la noche con Comunicaciones buscando un gran comienzo contra New York City FC en su partido de ida en el Pratt & Whitney Stadium en el Rentschler Field en East Hartford, Connecticut.

NYCFC viene de una imponente victoria global de 6-0 sobre Santos de Guapiles de Costa Rica en la que los atacantes Valentin Castellanos y Talles Magno anotaron dos goles cada uno, mientras que DF Maxime Chanot y el guardameta Sean Johnson ayudaron a asegurar un par de hojas limpias.

Otro gran encuentro en casa en el partido de ida podría sentar las bases para un lugar en la semifinal, pero no será fácil contra un equipo de Comunicaciones que eliminó a Colorado Rapids en la ronda anterior a través de una tanda de penales.

Los Chapines sobrevivieron jugando un hombre abajo durante 74 minutos en el partido de vuelta y ahora llevarán ese espíritu guerrero al partido de ida del martes.

El guardameta Kevin Moscoso estuvo soberbio contra los Rapids, con 12 atajadas en el partido de vuelta y luego tres paradas en la tanda de penales.

Mientras tanto, los jugadores claves en el ataque serán el mediocampista José Contreras y el delantero Juan Anangono, último ganador de Mejor Jugador y Máximo Goleador de la Liga Scotiabank Concacaf 2021 con seis goles.

La historia de los equipos de los Estados Unidos contra los clubes guatemaltecos en el juego de Concacaf favorece a los equipos de los Estados Unidos en general (11G-4E-3P), Comunicaciones ha logrado una victoria y dos empates en seis partidos contra equipos de los Estados Unidos y no le gustaría nada más para mejorar eso contra NYCFC.

blank
blank

Actualidad

Más en Concacaf Liga de Campeones