Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Los Cremas le cortan racha de 13 partidos sin derrota al campeón

Comunicaciones venció 1-0 a Guastatoya en el estadio Cementos Progreso, en el duelo por la jornada 20 del Torneo Apertura 2018.
Una anotación de Maximiliano Lombardi en el tramo final del partido decidió un encuentro en el que los campeones jugaron con uno menos desde los 19 minutos, por la expulsión de José Corena. Además, esta victoria blanca sirvió para que Gustatoya saliera de la capital sin el invicto de 13 partidos con los que llegó.

Liga Nacional – Jornada 20 – Comunicaciones 1-0 Guastatoya – 10/11/2018

El primer tiempo fue un juego de dientes apretados por la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos, inclusive, fue por una entrada fuerte que se produjo la expulsion del mediocampista guastatoyano, pero fuera de eso no se llegó a las porterías con solvencia. Al inicio del complemento los visitantes fueron más atrevidos y eso generó opciones en el marco local, como un remate de José Sánchez que rebotó en el travesaño y un disparo de Isaac Acuña que salvó de manera brillante Javier Irazún.
Sin embargo, conforme avanzó el partido Comunicaciones volvió a ser dominador y mostró en el juvenil Lynner O’Neal García a un revulsivo que le permitió desordenar a la zaga del campeón.

Los cremas consiguieron el gol del triunfo al 74, luego que un centro de Carlos Castrillo que salió desviado a la posición de García, pero Calderón tapó el remate, y en un contra remote, Dario Carreño asistió a Lombardi y este alojó el balón junto al palo izquierdo para el 1-0 que definió el partido.
Guastatoya perdió un invicto de trece fechas, pero sigue al frente de la tabla y está a muy poco de asegurar el primer lugar de la fase de clasificación.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>