Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Iztapa le gana a Petapa y sigue con esperanzas de clasificación

Iztapa derrotó 3-1 a Petapa, gracias a las anotaciones de Luis Paez, Steeven Sandoval y un autogol de Cristian Noriega, mientras que los petapeños descontaron por medio de Manuel Ardón, en el primer juego de la jornada 20 del Torneo Apertura 2018, en el estadio de El Morón.
El Deportivo Iztapa colocado en la novena casilla y con esperanzas de llegar a zona de clasificación, recibió al Deportivo Petapa que es décimo primero con 15 puntos y que recién empezó a conseguir victorias que únicamente le servirán para alejarse de la zona de clasificación.

Liga Nacional – Jornada 20 – Iztapa 3-1 Petapa – 10/11/2018

A pesar que durante los primeros minutos ambos equipos buscaron adueñarse del esférico, fue el Deportivo Iztapa que tomó ventaja en el marcador, gracias a la anotación del colombiano Luis Alfonso Paez desde el punto penal, quien puso el marcador 1-0 al minuto 23.
En la segunda parte, los dirigidos por Francisco Melgar encontraron el segundo gol también desde la vía del penal, aunque está vez por medio de Steeven Sandoval en el minuto 48.

Con el resultado a su favor,  los Peces Vela, al minuto 64 recibieron la tercera anotación, aunque esta vez fue Cristian Noriega quien anotó en su propia portería para el 3-0. Y al 75, Manuel Ardón descontó para los Periquitos y colocó el 3-1 definitivo.
Este resultado le permite a los dirigidos por Francisco Melgar llegar a 24 puntos, y con esperanzas matemáticas de poder llegar a zona clasificación, aunque necesita una combinación de resultados de Antigua GFC, Municipal y Siquinalá.
Petapa, por su parte, se quedó con 15 puntos en la penúltima posición, dejando escapar la posibilidad de llegar a la casilla once que es ocupada por Sanarate con 16.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>