Conéctate con nosotros

Deportes

¿Los aficionados temen volver a los estadios?

El ligero optimismo que algunos directivos deportivos habían mostrado en los últimos días sobre la posibilidad de volver a reiniciar las competiciones suspendidas por causa del coronavirus contrasta de manera exponencial con lo que piensa la mayoría de los aficionados estadounidenses que solo volverán a los estadios cuando haya una vacuna, tal y como refleja una encuesta.

Esa encuesta, efectuada por la Universidad de Seton Hall, muestra que el 72 por ciento de los estadounidenses no piensa arriesgar su salud por asistir a cualquier evento deportivo en los próximos meses si no están vacunados contra el coronavirus.

El mismo sentir expresó el doctor Jeffrey Smith, miembro ejecutivo del condado de Santa Clara (California).

Smith informó a la Junta de Supervisores del condado que no prevé «ningún evento deportivo al menos hasta el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving, el último jueves del mes de noviembre)» y que «sería una suerte tenerlos por esa fecha».

Los comentarios de Smith llegaron en medio de la advertencia de que levantar la orden de quedarse en casa de California demasiado pronto podría traer consecuencias negativas muy significativas.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>