Conéctate con nosotros

Deportes

Lo último de la Fórmula 1

Con la temporada de Fórmula 1 a la espera de que la pandemia del coronavirus le dé una tregua para poder arrancar la competición, el mercado de fichajes en el Gran Circo centra todas las miradas. A la baja confirmada de Sebastian Vettel en Ferrari se ha unido el fichaje de Carlos Sainz por la escudería italiana. Pero la salida del español de Woking sigue generando efectos de arrastre.

La rumorología ha estado disparada en el paddock pero poco a poco los rumores han ido confluyendo hasta que se han confirmado. El siguiente en mover ficha ha sido McLaren. La escudería británica perderá a su gran valor la pasada temporada y tras descartar la opción de que Fernando Alonso firme una tercera época con ellos tras el polémico 2007 y el fracaso de la alianza con Honda y Renault (2015-2018), tiene nuevo piloto.

Sin el asturiano en el horizonte dos nombres sonaban para McLaren, uno con más fuerza que otro. Daniel Ricciardo era el gran favorito y así lo ha confirmado la propia escudería. El piloto australiano llega a Woking y cumple el deseo que anhelaba desde hace tiempo: un proyecto sólido en el que poder ser el piloto número uno.Singapore Formula One Grand Prix

Singapore Formula One Grand Prix DIEGO AZUBEL Agencia EFE

El otro nombre que sonaba era el de Sebastian Vettel. El piloto alemán necesita un proyecto ganador si quiere seguir en la Fórmula 1 y tras el cierre de puertas de Red Bull en voz de Helmut MarkoSebs parece que se está quedando sin opciones.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>