Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Lo que dijo Mauricio Tapia tras ganar el derbi

En conferencia de prensa post-partido, el técnico de Comunicaciones, Mauricio Tapia destacó el gran partido de su equipo pese a que tuvieron que llegar de atrás en el marcador para rescatar la victoria. Asimismo, asimiló que tuvo que cambiar el planteamiento para darle la vuelta al partido en los minutos finales.

“Ganamos con futbol, con un buen juego y con una actuación bárbara, estoy muy contento”, destacó Tapia.

“Si no teníamos el control del partido no podíamos ganar con el 4-4-2 teníamos que cambiar de planteamiento”, aclaró el técnico argentino de Comunicaciones.

Tapia, afirmó que acertó con los cambios en la parte complementaria, el argentino hizo ingresas a Óscar Santis y José Murillo, que le dieron otra cara a Comunicaciones de cara a los minutos finales del encuentro. Además de la inclusión de Bladimir Díaz.

“Los cambios lo que dieron fue solidez en el ataque, atacamos mejor y con más gente (ingreso de Santis y Murillo), tuvimos una salida limpia, terminamos el Clásico con cinco elementos bárbaros en el ataque, el equipo mostró el carácter que había que tener en el encuentro”, acotó Tapia.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>