Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Llaves de octavos de final de la Champions se conocerán el lunes

Cuatro de los ocho grupos que disputan la fase de clasificación de la Champions League llegaron a su final con el partido del Barcelona ante el Tottenham en el Camp Nou. Un juego en el que el Barça llegaba con todos los deberes hechos, con el pase garantizado y como primero de grupo, lo cual terminó de afirmar con el empate 1-1.
Antes de esta jornada, el conjunto azulgrana ya conocía a algunos de sus posibles rivales. El grupo de G, que tiene como ganador al Real Madrid, ya conocía la segunda posición de la Roma. Mientras que el grupo D nos ha dejado al Porto como primero de grupo y al Schalke 04 como segundo, siendo el Galatasaray el tercero en discordia, que jugará la Europa League.
El grupo A, el del Atlético, dejó al conjunto colchonero como segundo de grupo, después de su empate ante el Brujas. Y por último, el Grupo C -el de la muerte- llegaba a la última jornada sin la clasificación de ninguno de ellos garantizada. Finalmente, el PSG acabó líder y el Liverpool, segundo. Contando también al Tottenham, segundo del grupo del Barça.
El sorteo de octavos de Champions League se realizará el próximo lunes 17 de diciembre en Nyon (Suiza) a partir de las 12.00 horas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>