Conéctate con nosotros

Voleibol

Leonardo: «Este triunfo es para nuestros seguidores»

Extasis. Así se puede calificar el momento que vivieron los jugadores de la Selección Nacional de Voleibol al ganar por segundo año consecutiv0, la Copa Mayor Masculina de AFECAVOL que se disputó en esta ocación en El Salvador.
Uno de los jugadores clave para el armado nacional fue Andy Leonardo, quien terminó como el mayor anotador en casi todos los juegos, menos en el último en el que le ganó Brandon Chinchilla, por un punto.
Leonardo narró el momento que vivieron dentro del partido. «Nos acomodamos en el cierre. Esto nos sucedió antes; jugamos los primeros dos sets muy bien, pero perdimos el ritmo en el tercero y tuvimos desconfianza. Supimos resolver concentrándonos y retomando el servicio».

Para el jugador no es primera vez que el combinado nacional tiene cierres como este pero, «hemos trabajado en entrenos y con nuestro entrenador el profesor Reider para manejar la presión”.
Leonardo agregó un agradecimiento a los seguidores en Guatemala “este triunfo es para todos ellos, a nuestras familias, la mía en Estados Unidos y en Guatemala, así como a mis hijos y esposa”.
El jugador Karym Coleman, de Belice, dijo que jugó con fuerza desde el inicio “tuvimos un excelente tercer set, me equipo se esforzó al final; desafortunadamente, lo mismo de siempre: experiencia, el pase, el acomodo se cayó. Estoy agradecido de que mi equipo no se conformara solo que pararse y perder”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>